“Urvanity” es una plataforma de contenidos impulsora de los valores artísticos

 

Urvanity celebra su primera edición

... que a día de hoy conforman la nueva cultura popular, que apuesta por un Nuevo Arte Contemporáneo que ha experimentado un crecimiento exponencial en las dos últimas décadas. Una corriente de la que es innegable su fuerza y valor, no sólo por su evidente presencia en el espacio público, sino también por el creciente interés que genera a su alrededor. Curiosamente, muchos de los actores protagonistas de esta nueva forma renovadora, los Creadores, empezaron pintando en la calle, y así comenzaron su trayectoria artística sin apenas ser conscientes de ello, guiados por el Getting Up, el sentimiento más primario del artista urbano, el dejarse ver, con el fin de obtener un reconocimiento. 

Y ha sido un cambio de actitud y enfoque respecto a su carrera, a través de una producción artística ambivalente entre el estudio y el muralismo, lo que les ha llevado a evolucionar y posicionar su obra dentro del mundo del Arte Contemporáneo tradicional. Urvanity siente la necesidad de promocionar estos nuevos valores, identificar y descubrir talentos reconocidos nacional e internacionalmente y hacerlos públicos. 

¿Y qué mejor manera que compartir sinergias con aquellas galerías, promotores y entidades que apuestan por ello a través de la primera Feria Internacional de Nuevo Arte Contemporáneo en España, con base en la ciudad de Madrid? 

 

 

Urvanity tendrá lugar en el Palacio Neptuno durante cuatro días del jueves 23 hasta el domingo 26 de febrero coincidiendo con la Semana del Arte. Se convertirá en un punto de encuentro donde coleccionistas tanto expertos como amateur podrán admirar y adquirir una selección cuidadosamente comisariada de Nuevo Arte Contemporáneo. Urvanity aporta un contenido diferente, novedoso, único hasta la fecha: un Arte Contemporáneo Actual ya establecido a nivel internacional, con propuestas artísticas totalmente nuevas, no vistas de una manera específica en otras ferias-eventos paralelos.

International New Contemporary Art Fair

Febrero 2018

Madrid

ENG

ESP