Actualmente el Palacio Neptuno está considerado uno de los más importantes y exclusivos venues para eventos en Madrid

Originalmente construido a principios del siglo pasado, es una joya arquitectónica que formaba parte del antiguo Palacio del Duque de Medinaceli en el Madrid de los Austrias y que ha sido restaurada recientemente con el fin de conservar la esencia de su antiguo resplandor, de cara a acoger los principales eventos y actos institucionales de la capital.

 

Situado en el triángulo artístico conocido internacionalmente como “Paseo del Arte”, ofrece un itinerario único a lo largo del bellísimo y emblemático Paseo del Prado, en el que suceden tres de los más importantes Museos de Arte del mundo: el Museo Nacional del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

 

Una ubicación que, además, cuenta con los hoteles y zonas de restauración más importantes de la capital, todos ellos elementos que hacen del Palacio de Neptuno el espacio ideal donde albergar la primera edición de URVANITY. Una mezcla entre tradición y modernidad que no dejará indiferente a los asistentes al evento.

 

 

International New Contemporary Art Fair

23-26 de febrero, 2017

Palacio de Neptuno

C/Cervantes, 42   28014 Madrid

ENG

ESP