URVANITY-TUENTI WALLS 2017

Durante la primera feria Urvanity celebrada en el Palacio de Neptuno de Madrid durante los días 24 a 26 del mes de Febrero de 2017 se llevaron a cabo cinco murales en diversos puntos de la capital española realizados gracias al patrocinio de la operadora móvil Tuenti.

Manolo Mesa y Mohamed Lghacham // L’Atlas // Pref // Ben Eine // Jason Woodside

Calle de la Cebada, Madrid

 Campo de la Cebada, Madrid

 Calle Almendro, 3 Madrid

Parque Casino de la Reina, Madrid

 Ronda de Segovia, 71 Madrid

my blog

MY DIARY

Contacto

URVANITY ART

New Contemporary Art Fair // 28 Febrero – 3 Marzo 2019 // LASEDE COAM c/Hortaleza 63, 28004 Madrid (Spain)

Prensa y comunicación
pr@urvanity-art.com

Project Manager
Victoria Ríos // victoria@urvanity-art.com

Información general
info@urvanity-art.com

Relaciones con expositores
Elisa Montesinos // elisa@urvanity-art.com

Dirección
Sergio Sancho // sergio@urvanity-art.com

Newsletter

Suscríbete para estar al tanto de nuestras noticias

Si quieres recibir nuestro newsletter con toda nuestra actualidad de obras disponibles y eventos, por favor inscríbete rellenando el formulario.

Manifiesto

The new Contemporary Art Fair

URVANITY ART

The new Contemporary Art Fair

Es manifiesto que desde hace algunas décadas operan tanto nuevas prácticas como usos y códigos nuevos en el paisaje cultural de las ciudades, los cuales dibujan a su vez un lugar propio en la esfera del arte contemporáneo. La cuestión es cómo hilvanar todo ello. Y no proceder mediante una feria de arte urbano, sin embargo. Urvanity se concibe, así, como plataforma para un Nuevo Arte Contemporáneo.

Hablar de nuevo arte es impulsar un proyecto contemporáneo con una perspectiva histórica, porque resulta claro que «todo lo que no es tradición es plagio». En particular, Urvanity reivindica propuestas que, con fundamento en la expresión artística desarrollada en el contexto urbano a partir de los años 70, construyen hoy un diálogo con la modernidad y, por ello, ofrecen un escenario donde explicar el mundo. Puesto que no se trata sólo de atender el conjunto de elecciones formales que un artista asume sino de comprender el lugar público donde configura su trabajo y también de que este último comunique al menos una experiencia del orden de lo estético.

Con todo, Urvanity quiere explorar e imaginar asimismo posibles escenarios venideros para este Nuevo Arte Contemporáneo, gracias a la complicidad con otras iniciativas y con los distintos agentes culturales de la ciudad. En aras de apoyar una producción y la divulgación de ideas, así como de facilitar el acceso de una amplia audiencia a esas prácticas de creación contemporánea que esbozan un vasto paisaje cultural y urbano.

Urvanity Art,
Madrid

COMPRA TU ENTRADA // BUY TICKETS