Franco Fasoli, www.streetartnews.net

URVANITY – MAHOU TALKS PROGRAM

En el marco de Urvanity, llevaremos a cabo un programa de conferencias, debate y presentaciones concebido con el propósito tanto de arrojar luz sobre la creación contemporánea que tiene su fundamento en el contexto urbano como de hacer partícipe al público de las distintas experiencias y estéticas de las que se nutre la primera.

 

Gracias a las ideas y a las prácticas de un elenco de artistas, comisarios y gestores culturales cuidadosamente seleccionado, articularemos un relato sobre la escena nacional e internacional. Así, a lo largo de dos intensas jornadas, 25 y 26 de febrero, tendremos la ocasión de comprender cuanto se dibuja en la esfera del Nuevo Arte Contemporáneo.

 

Este programa se desarrollará en el espacio Mahou, en el cual tendremos también la oportunidad de disfrutar de dos intervenciones artísticas realizadas ad hoc: una, a cargo de Marc C. Woehr y, otra, de Zeta1970.

 

VER PROGRAMA EN PDF

 

Todos los contenidos de Urvanity – Mahou Talks Program podrán seguirse en directo desde el canal de Facebook de Mahou a través de Facebook Live. Así como realizar comentarios en las RRSS mediante el hashtag #UrvanityMahou y #urvanityart o también @urvanityart.

 

OFF PROGRAM​

Sumamos también a nuestra propuesta una serie de contenidos para el Palacio Neptuno. Intervenciones como la de Nano4814 en la pasarela de acceso a Urvanity; las instalaciones de Sawe y de Laurence Vallières; las obras de Jef Aerosol o de Belin; y una muestra de la colección de Montana Colors.

URVANITY WALLS PROJECT​

Urvanity reivindica la expresión artística desarrollada en el contexto urbano. Por ello, en esta primera edición no podíamos dejar de impulsar un proyecto en las calles de Madrid. Nuestra iniciativa no sólo pasaba por convocar a artistas, sino por que éstos dialogaran con el entorno y por que las respectivas obras aportaran, a su vez, otras narraciones al paisaje cultural de la ciudad.

 

Entre el 20 y el 25 de febrero, gracias al apoyo de Tuenti, a la colaboración de Montana Colors, de Pinturas Revetón y de Landmefar, y a la coproducción de Urvanity Art y Madrid Street Art Project; Ben Eine, Jason Woodside, L'Atlas, PREF, MESA y Mohammed Lghacham fueron invitados a realizar distintos murales que se convertirán en patrimonio artístico de la ciudad de Madrid.

 

Os animamos a que os los hagáis vuestros en las siguientes localizaciones:

 

  • BEN EINE. Calle Embajadores, en el parque Casino de la Reina.
  • JASON WOODSIDE. Ronda de Segovia, 71.
  • L'ATLAS. En el interior de Campo de la Cebada. Plaza de la Cebada, 16.
  • PREF. Calle Almendro, 3
  • MESA y MOHAMMED LGHACHAM. Calle de la Cebada, 1.

International New Contemporary Art Fair

Febrero 2018

Madrid

ENG

ESP