Darya Art Community Award

DARYA ART COMMUNITY:

Fomentamos la creatividad – Apoyamos a jóvenes talentos – Integramos arte en nuestros proyectos

Darya Homes ha inaugurado con mucho orgullo el primer premio corporativo de la feria Urvanity. A través del programa Darya Art Community, la compañía demuestra su compromiso con el arte impulsando artistas emergentes e integrando iniciativas creativas dentro de sus proyectos residenciales.

El premio ha sido otorgado al artista francés Grégory Watin y su obra ” Dirty Get Down”, presentada en Urvanity 2019 por la galería neoyorquina The Roger Project. La obra premiada será expuesta en las nuevas oficinas de Darya Homes en el corazón de los Jerónimos de Madrid, como parte de su colección permanente.

About

Darya Art Community nace en 2017 con la clara finalidad de promover el joven talento artístico presente en España. Incorporamos iniciativas creativas dentro de nuestros proyectos residenciales mediante concursos, pop-ups, exposiciones y adquisiciones. Nuestro compromiso con el arte va más allá de la simple compra de obras, ofrecemos a la nueva generación oportunidades únicas, que le permiten integrarse al mundo laboral y colaborar en todas las fases de nuestros proyectos.

Arte urbano, paisajismo, diseño interior, escultura, pintura, fotografía: todas las formas de expresión artísticas son bienvenidas en Darya Art Community. Colaboramos con jóvenes creativos, galerías, comunidades, Ayuntamientos y Universidades con el fin de promover el talento e integrar el arte en la vida de nuestros clientes.

my blog

MY DIARY

Contacto

URVANITY ART

New Contemporary Art Fair // 28 Febrero – 3 Marzo 2019 // COAM c/Hortaleza 63, 28004 Madrid (Spain)

Prensa y comunicación
pr@urvanity-art.com

Project Manager
Victoria Ríos // victoria@urvanity-art.com

Información general
info@urvanity-art.com

Relaciones con expositores
Elisa Montesinos // elisa@urvanity-art.com

Dirección
Sergio Sancho // sergio@urvanity-art.com

Newsletter

Suscríbete para estar al tanto de nuestras noticias

Si quieres recibir nuestro newsletter con toda nuestra actualidad de obras disponibles y eventos, por favor inscríbete rellenando el formulario.

Manifiesto

URVANITY ART

The new contemporary art fair

Es manifiesto que desde hace algunas décadas operan tanto nuevas prácticas como usos y códigos nuevos en el paisaje cultural de las ciudades, los cuales dibujan a su vez un lugar propio en la esfera del arte contemporáneo. La cuestión es cómo hilvanar todo ello. Y no proceder mediante una feria de arte urbano, sin embargo. Urvanity se concibe, así, como plataforma para un Nuevo Arte Contemporáneo.

Hablar de nuevo arte es impulsar un proyecto contemporáneo con una perspectiva histórica, porque resulta claro que «todo lo que no es tradición es plagio». En particular, Urvanity reivindica propuestas que, con fundamento en la expresión artística desarrollada en el contexto urbano a partir de los años 70, construyen hoy un diálogo con la modernidad y, por ello, ofrecen un escenario donde explicar el mundo. Puesto que no se trata sólo de atender el conjunto de elecciones formales que un artista asume sino de comprender el lugar público donde configura su trabajo y también de que este último comunique al menos una experiencia del orden de lo estético.

Con todo, Urvanity quiere explorar e imaginar asimismo posibles escenarios venideros para este Nuevo Arte Contemporáneo, gracias a la complicidad con otras iniciativas y con los distintos agentes culturales de la ciudad. En aras de apoyar una producción y la divulgación de ideas, así como de facilitar el acceso de una amplia audiencia a esas prácticas de creación contemporánea que esbozan un vasto paisaje cultural y urbano.

Urvanity Art,
Madrid

Portfolio

My best work
COLLECTORS AREA